Informes de Inteligencia Competitiva.

Seguros -
Canal agentes
institorios.

Isologotipo de Key Market, versión blanco.

CARACTERIZACIÓN

El estudio dimensiona el Mercado de Seguros – Agentes Institorios Bancarios y No Bancarios.

Además de indicadores habituales como Giro del Negocio, Participación en la Economía, Segmentación del Negocio, Evolución de Seguros Patrimoniales y de Personas; y Comparación de Variables de los distintos players intervinientes, se hace especial hincapié en los canales de venta y sus particularidades para un producto con rasgos tan distintivos como los seguros.

Se determinan las participaciones de mercado por primas emitidas y las ventas a través de Agentes Institorios (bancarios y no bancarios).

La consultora Ecolatina, aporta el capítulo de Proyecciones del Sector, incorporando variables asociadas a tres años, bajo tres escenarios.

INFORMACIÓN POR EMPRESA

Se incluyen fichas de las principales empresas de: Aseguradoras, ART, Bancos  y Otros Agentes Institorios.

Las fichas detallan: Titularidad del Capital, Autoridades, Principales indicadores, Alianzas en Seguros y Canales de Venta.