Informes de Inteligencia Competitiva.
CARACTERIZACIÓN
El estudio dimensiona el Mercado de Seguros – Agentes Institorios Bancarios y No Bancarios.
Además de indicadores habituales como Giro del Negocio, Participación en la Economía, Segmentación del Negocio, Evolución de Seguros Patrimoniales y de Personas; y Comparación de Variables de los distintos players intervinientes, se hace especial hincapié en los canales de venta y sus particularidades para un producto con rasgos tan distintivos como los seguros.
Se determinan las participaciones de mercado por primas emitidas y las ventas a través de Agentes Institorios (bancarios y no bancarios).
La consultora Ecolatina, aporta el capítulo de Proyecciones del Sector, incorporando variables asociadas a tres años, bajo tres escenarios.
INFORMACIÓN POR EMPRESA
Se incluyen fichas de las principales empresas de: Aseguradoras, ART, Bancos y Otros Agentes Institorios.
Las fichas detallan: Titularidad del Capital, Autoridades, Principales indicadores, Alianzas en Seguros y Canales de Venta.