Informes de Inteligencia Competitiva.​

Pinturas
y pinturerías.

Isologotipo de Key Market, con la bajada de marca: "Investigación y Análisis". Versión color Naranja y gris.

CARACTERIZACIÓN

El estudio dimensiona el mercado de Pinturas y Pinturerías en Argentina. 

Se identifican diversos indicadores de performance: Giro del negocio, Tasas de crecimiento, Segmentación por tipo de pintura y destino, Estadísticas de comercio exterior, Canales de comercialización y Principales tendencias comerciales.

Se incluyen proyecciones econométricas del Consumo Aparente sectorial a tres años.

También se releva la participación de mercado a nivel total y para cada segmento/negocio de mercado.

APERTURAS Y SEGMENTACIONES

Entre otras, se incluyen segmentaciones en volumen y valorHogar y Obra (Látex, Esmaltes, Transparentes, Pre-Deco y Otras); Industria (Líquidas, Polvo y Coil Coating); Terminales (Base, Cataforesis, Primer, Clear y Plástico); Repintado Automotor (Alta Gama, Media y Baja Gama, Diluyentes y Masillas).

PINTURERÍAS

Se incluyen fichas de las principales empresas relevando: Empleo, Ventas totales, Producción, Capacidad instalada y nivel de utilización, Segmentación de las ventas por tipo y canal, Fortalezas y debilidades, entre otros indicadores.