Informes de Inteligencia Competitiva.
CARACTERIZACIÓN
El estudio dimensiona el mercado de Pinturas y Pinturerías en Argentina.
Se identifican diversos indicadores de performance: Giro del negocio, Tasas de crecimiento, Segmentación por tipo de pintura y destino, Estadísticas de comercio exterior, Canales de comercialización y Principales tendencias comerciales.
Se incluyen proyecciones econométricas del Consumo Aparente sectorial a tres años.
También se releva la participación de mercado a nivel total y para cada segmento/negocio de mercado.
APERTURAS Y SEGMENTACIONES
Entre otras, se incluyen segmentaciones en volumen y valor: Hogar y Obra (Látex, Esmaltes, Transparentes, Pre-Deco y Otras); Industria (Líquidas, Polvo y Coil Coating); Terminales (Base, Cataforesis, Primer, Clear y Plástico); Repintado Automotor (Alta Gama, Media y Baja Gama, Diluyentes y Masillas).
PINTURERÍAS
Se incluyen fichas de las principales empresas relevando: Empleo, Ventas totales, Producción, Capacidad instalada y nivel de utilización, Segmentación de las ventas por tipo y canal, Fortalezas y debilidades, entre otros indicadores.