Informes de Inteligencia Competitiva.
CARACTERIZACIÓN
El estudio dimensiona el Mercado de los Pequeños Electrodomésticos en Argentina.
Los segmentos alcanzados son: Aspiradoras; Cortadoras de Pelo, (Afeitadoras, Depiladoras); Aspiradoras; Batidoras; Cafeteras (Express y Filtro); Cortadoras de Pelo; Exprimidoras y Jugueras; Hornillos Eléctricos; Jarras y Pavas; Licuadoras, Minipimmers y Procesadoras; Microondas; Planchas y Grill; Planchitas, Rizadores y Secadores de Pelo; Tostadoras; Vaporieras; y Yugurteras.
Se identifican indicadores de gestión tales como: Giro del negocio, Producción, Importaciones/exportaciones, Evolución de la actividad, Empleo, Tendencias y perspectivas.
También se determinan las participaciones de mercado para cada uno de los segmentos.
La consultora Ecolatina aporta el capítulo de Proyecciones del Sector, incorporando el consumo aparente agregado y variables a tres años, bajo tres escenarios.
APERTURAS Y SEGMENTACIONES
La información se presenta múltiples segmentaciones. Las mismas varían según cada categoría de producto. Entre otras se destacan: Origen, Potencia, Capacidad, Tipo, etc.
INFORMACIÓN POR EMPRESA
Se incluyen fichas de las principales empresas, detallando: Titularidad del capital, Principales autoridades, Ventas totales y apertura por categorías/segmento de negocio, Evolución de las ventas, Empleo, Política de precios y Posicionamiento comercial, entre otros indicadores.